Seguidores

sábado, 18 de abril de 2015

Vuelvo con mas fuerzas que nunca

Muy buenas amigos muchos ya me conocerèis de mis anteriores colaboraciones en los blogs (pesdaviddavid y labraxspin), otros me conocerèis de diferentes quedadas de pesca.
En esta ocasion he decidido empezar una nueva andadura en la red en solitario.
Ahora vivo en Madrid,pero todos los fines de semana que puedo me desplazo a mi querida tierra Gallega y por supuesto lo aprovecho para salir de pesca .Asi que espero hacer tantas entradas como veces voy a Galicia.
En este espacio intentare compartir mis salidas de pesca, y tambièn dar mi opiniòn sobre los diferentes tipos de materiales que uso.

SALUDOS Y BUENA PESCA AMIGOS

7 comentarios:

  1. Bienvenido Bibi!!!
    Estoy seguro que este blog, aún estando a 600 km de casa, va a estar lleno de buenas capturas.
    Un abrazo larpeiro.

    ResponderEliminar
  2. Suerte David!! A ver si la siguiente entrada es con un robalo ya jaja.un abrazo a darle duro

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leerte de nuevo por este mundo virtual. Suerte en esta andadura en la que no estarás sólo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido David, ahora a llenar el Blog con buenas capturas, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buena suerte David!!..estaremos pendientes.

    ResponderEliminar
  6. bienvenido de nuevo...tu próxima entrada será Ribeira y lo sabes, nos vemos alli fiera..

    ResponderEliminar